Mi correo Unilibrista: condiciones de servicio

• Las cuentas de correo estarán activas mientras exista un uso por parte del estudiante, docente o egresado, en caso de que la cuenta no tenga ningún tipo de actividad después de (2) dos años se eliminará dicha cuenta.

• La cuenta de correo institucional es personal e intransferible por esto la información y el uso del servicio corresponde enteramente al usuario que es entrego el buzón.

• Es responsabilidad del usuario todas las actividades realizadas con el buzón de correo suministrado por la Universidad.

• El cambio de contraseña es responsabilidad del usuario posterior al primer ingreso a la plataforma de office 365. Se encuentran habilitadas dos opciones de restablecimiento automático por número de teléfono o a un correo que debe suministrar en el momento del acceso inicial.

• Se penalizará con la cancelación del buzón, si se realiza un uso indebido del correo o que el envío a que comprometan la reputación de la institución o que se usen para delitos informáticos.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno