Exaltación Estudiantes y docentes destacados seccional pereira

table border="0" width="100%">
En el auditorio César Gaviria Trujillo se celebró la ceremonia de exaltación a estudiantes y docentes que se han destacado en el 2009 por sus investigaciónes, trabajo académico, actividades sociales y culturales que han permitido enaltecer el nombre de la entidad en diferentes actividades de índole nacional e internacional

La Universidad Libre Seccional Pereira desarrollò en el Auditorio Cèsar Gaviria Trujillo la ceremonia de exaltaciòn a estudiantes y docentes que se han destacado en el 2009 por sus investigaciones, trabajo acadèmico, actividades sociales y culturales que han permitido enaltecer el nombre de la entidad en diferentes actividades de índole nacional e internacional.

En la mesa principal estuvieron  el presidente seccional, Doctor Jaime Cortès Díaz, la rectora, Gloria María Atehortúa Rada, la decana de la Facultad de Derecho, Diana González Jaramillo, el Defensor Regional del Pueblo, Luis Carlos Leal Vélez y el Decano de la Facultad de Ingenierías, Adán Silvestre.

La foto 012: Semillero de investigaciòn de Derechos Humanos. Ganadoras del Concurso Nacional Universitario de Derechos Humanos 2009 y quienes participaràn en un evento internacional en el 2010 en Washington (Estados Unidos).

Semillero de Investigación en Derechos Humanos

De izquierda a derecha: Lina María Mùnera, la docente e investigadora, Carolina Rodríguez Bejarano y Luisa Alvarado Otàlvaro.

La foto 021 es de la ganadora del concurso nacional de oratoria, la estudiante de derecho Carolina Herrera.

Estudiante destacada

También destacaron al Semillero de investigaciòn en el Aula de Derecho Penal quienes participaron en un evento iberoamericano en Cochabamba (Bolivia). Integrantes la docente e investigadora, Margarita Rosa Cortès Velazco, Manuel Jaramillo Duque, Manuel Jaramillo Duque,Margarita Serna Alzate,  Laura Bustos Collazos. Tambièn y Claudia Viviana Muñetón Londoño.
Y el Semillero de investigaciòn sobre Sida. Que participará con una ponencia en el Primer Congreso Mundial de Replanteamiento Científico del Sida que se desarrollará del seis al ocho de noviembre de 2009 en Oakland (Estados Unidos). Integrantes  José Ramón López Gómez (docente), Rodrigo Medina Agredo, Rodrigo Medina Díaz, Jhon Alexander Loaiza González, el egresado Eduardo Cardona Ruiz.

Igualmente, se distinguieron a los estudiantes Yenny Guzmán y Cristian Barbosa