Nuevo alcalde de Florida es Unilibrista

Con 8.344 votos, el médico cirujano Tulio González Forero fue escogido en las elecciones atípicas del domingo 22 de julio como el nuevo alcalde de Florida, Valle. González Forero, quien fue el primer alcalde popular de esta población, está seguro de que su buen desempeño en esa época contribuyó para ser elegido como la persona que sacará al Municipio de la crisis financiera que afronta (…) Dato clave Un médico El nuevo alcalde de Florida, Tulio González Forero, es un medico cirujano de 60 años de edad, egresado de la Universidad Libre, de Cali. Tiene una especialización en servicios de salud del mismo centro de educación. Igualmente, ha realizado estudios y seminarios en la Icesi, Universidad Pontificia Boliviariana y Univalle.
Elpais.com.co-31-07-2012

PROTECCIÓN DE DATOS