Univesidad Libre, seccional Pereira, presenta la Semana de ciencia y tecnología

Pereira fue designada para la presentación en Colombia de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, lanzamiento que se realizará de manera simultánea en todo el país el próximo viernes 17 de agosto. Entre las actividades de apertura se hará la presentación de investigaciones en el campo de la ciencia y la tecnología, que han utilizado el recurso hídrico como solución a problemas e innovaciones que beneficien a la población. La designación se logró luego de que instituciones como la Universidad Libre, sede Pereira; Carder (Corporación Autónoma Regional de Risaralda) e Incubar Eje Cafetero, presentaran la propuesta para celebrar este evento, el cual por parte de Colciencias, obtuvo la mejor calificación del país, al recibir 93 puntos sobre 100.
Latarde.com-31-07-2012