CONGRESILLO TÉCNICO III JUEGOS DEPORTIVOS UNILIBRISTAS

La Universidad Libre Seccional Barranquilla fiel a su compromiso de proyectar y mantener la buena imagen que, como institución, le caracteriza, donde la disciplina y el orden es un compromiso de todos, llevó a cabo el día de ayer 20 de agosto, el "Congresillo Técnico de los III Juegos Deportivos Unilibristas", donde se hicieron presente los Directores de Bienestar Universitario de cada seccional, y los Representantes de cada liga. Durante el evento se trataron temas como: Los sistemas de juegos, la premiación por competencias, el "juego limpio", reglamentación, parte técnica y juzgamiento.

Disfrutemos de este espacio desde una mirada sana, cultural y educacional. El deporte es, también, un campo académico-social, en donde se pone en marcha todo nuestro cuerpo y mente.