Rectores de Universidades Privadas se reúnen en la Libre

Con la presencia del Viceministro de Educación Nacional, Javier Botero Álvarez; de la Coordinadora del CNA, Diana María Ramírez Carvajal y del Secretario de Gobierno de Bogotá D.C., Guillermo Asprilla Coronado, se llevó a cabo en la Universidad Libre una reunión con los rectores de las Universidades Privadas de Bogotá D.C. En la ya tradicional reunión de rectores de Universidades Privadas de Bogotá, La Universidad Libre como anfitriona invitó para tratar diferentes temas a los doctores Javier Botero Álvarez, Viceministro de Educación; Diana María Ramírez Carvajal, Coordinadora del CNA y Guillermo Asprilla Coronado, Secretario de Gobierno de Bogotá D.C.

El dr. Botero habló sobre el trabajo que desde el Ministerio se ha venido haciendo y el diálogo permanente que se ha tenido con las diferentes IES, La dra. Ramírez Carvajal, por su parte, explicó a los rectores todo lo referente a la Acreditación de Alta Calidad en cuanto a los cambios que se han venido adoptando y los diferentes aspectos a evaluar por el CNA. El Rector Nacional de la Universidad Libre, doctor Nicolás Enrique Zuleta Hincapié, expuso al Secretario de Gobierno la importancia de trabajar de la mano del Distrito en temas tan importante y complejos hoy en día en temas como el consumo de alcohol y cigarrillo entre los estudiantes universitarios. Durante la reunión los rectores tuvieron la oportunidad y expresar sus dudas y preocupaciones en estos temas del día a día de la IES.

PROTECCIÓN DE DATOS