Lanzamiento de la Carrera Universitaria 5K

Se presentó oficialmente la Carrera Universitaria 5K, que contó con la presencia de los rectores de la Universidades, delegados de Bienestar, estudiantes y medios de comunicación. Con la participación del subdirector de inspección, vigilancia y control del Distrito, Bernardo Antonio González; los rectores de las universidades Juan N. Corpas, Uniminuto y Libre; decanos, así como los delegados de las oficinas de Bienestar, estudiantes y medios de comunicación se presentó oficialmente la Carrera Universitaria 5K, que se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre y que este año recibirá el apoyo de Nike.

El Rector Nacional de la Universidad libre, Nicolás Enrique Zuleta Hincapié, destacó la importancia de este evento deportivo, con el cual las universidades están comprometidas en ofrecer a sus estudiantes ambientes libres de cigarrillo y alcohol, por lo tanto este tipo de iniciativas unen a toda la comunidad académica en beneficio de los estudiantes. La directora de Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás, Patricia Casallas, hizo la presentación de la campaña por la defensa de Entornos Académicos y Culturales Saludables.

La coordinadora del área de Salud de la Universidad Central, Ana María Novoa, presentó todos los detalles de la Carrera Universitaria 5k.

PROTECCIÓN DE DATOS