| |

Las misiones académicas de promoción de la educación superior colombiana contribuyen a la integración de los pueblos

Una gran acogida tuvieron en Lima las Misiones Académicas para la Promoción de la Educación Superior colombiana (MAPES), convocadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación Nacional (MEN) (…) Cundinamarca: Fundación para la Educación Superior San Mateo, Fundación Universitaria del Área Andina, Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias (REDTTU), Unipanamericana, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de la Salle, Universidad de los Andes, Universidad El Bosque, Universidad Libre, Universidad Nacional de Colombia y Universidad Santo Tomás.

Cancilleria.gov.co-26-09-2012

PROTECCIÓN DE DATOS