| |   

Acerca de nuestra Política Ambiental

Acerca de nuestra Política Ambiental

El Sistema De Gestión Ambiental da la Bienvenida a la Comunidad Unilibrista en este 2013, con la invitación a integrarnos todos en el cuidado y conservación del ambiente, en todas y cada una de las seccionales del país, dando cuenta de nuestra responsabilidad social con la protección de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

 

Este año contamos con una gran fortaleza y es que tenemos nuestra Política Ambiental Universitaria aprobada con Resolución No. 04, el pasado Octubre 22 de 2012 para todas las seccionales de la Universidad Libre en el país, un instrumento de apoyo y soporte normativo a favor del buen vivir en comunidad, asumiéndonos cada vez más como parte de la naturaleza. Link

 

Ello nos compromete ahora más que nunca a hacer coherente la educación de nuestra comunidad universitaria con los principios de la educación y la gestión ambiental y del desarrollo sostenible, coherencia que debe reflejarse tanto en los procesos académicos como en los administrativos. Por ello recordemos siempre ahorrar agua, energía, reducir el consumo de todo tipo de insumos, proteger la biodiversidad, desarrollar investigaciones para la optimización de recursos, mecanismos y procesos; para introducir cambios en el actual modelo de desarrollo económico; para afianzar las relaciones hombre naturaleza; para reconocer las relaciones políticas y sociales que involucran el ambiente, entre otros.

 

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS