| |   

Cómo entrar a Librenet

Usted fue direccionado al instructivo en línea para cambiar la contraseña de acceso a nuestra intranet, LIBRENET.

El correo que recibió inicialmente tiene su usuario, que es definitivo, y su contraseña temporal, por favor no elimine ese mail hasta que no realice el procedimiento que describiremos a continuación.

En primer lugar ingrese a https://librenet.unilibre.edu.co/ (Tenga en cuenta que este portal se navega exclusivamente a través de Internet Explorer). Una vez allí, le aparecerá una ventana en la que tendrá que escoger su seccional:



Una vez seleccionada su seccional, le aparecerá una nueva ventana en donde tendrá que autenticarse con el usuario y contraseña que le llegó a través del correo electrónico.



Usted ya se encuentra autenticado en Librenet:


Observe la flecha que hay hacia abajo justo al lado de su nombre, al desplegarla observará la opción para cambiar la contraseña, "Change Password".


Encontrará un formulario de 3 campos, en donde usted tendrá que anotar su contraseña temporal y su contraseña nueva.

TENGA EN CUENTA: LA CONTRASEÑA NUEVA DEBE TENER AL MENOS 7 CARACTERES QUE NO PUEDEN SER NÚMEROS Y DEBE CONTERNER AL MENOS UN CARACTER ESPECIAL (Ejemplos de caracteres especiales: =,),(,/,&,$,#,",!,¿,?,@)



Si sale un pantallazo como el de la siguiente imagen, el proceso finalizó con éxito. Recuerde bien su nueva contraseña.



En caso de que no pueda ingresar o tiene alguna inquietud por favor escriba un correo con su requerimiento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS