| |

Convocatoria Revista electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Gioja

La Revista electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Gioja, ISSN 1851-3069, incluida en las bases bibliográficas Dialnet y REBIUN, informa que la convocatoria para la recepción de artículos para su siguiente número estará abierta hasta el 15 de agosto de 2013.

Pueden participar como autores de artículos de la Revista profesores, estudiantes y profesionales del derecho y demás disciplinas o áreas afines, tanto del país como extranjeros.

Se aclara que la recepción de un artículo no implica su publicación, ni compromisos respecto de la fecha de aparición en la revista. El Comité Editorial de la revista se encarga de seleccionar los artículos que ameriten publicación de acuerdo a criterios de evaluación establecidos en su reglamento y al concepto emitido por los pares evaluadores.

Los artículos que se reciben deben ser inéditos y originales, no deben haber sido publicados parcial o totalmente. Deberán ser enviados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estar adecuados a nuestras normas de publicación, que pueden ser consultadas en: http://www.derecho.uba.ar/revistagioja/normas_prestrabajos.php

PROTECCIÓN DE DATOS