| |

Destacado papel de la Universidad Libre en el XIV Concurso Internacional para Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado

En el marco del XXXIV Congreso Colombiano de Derecho Procesal se llevó a cabo el XIV Concurso Internacional para Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado, en donde la Universidad Libre sobresalió con la participación de estudiantes de sus diferentes seccionales.

En el evento, que se llevo a cabo en Medellín durante el mes de septiembre, se destaca el quinto lugar obtenido por la estudiante de la seccional de Cúcuta, Kelly Paola Villamizar. De igual manera sobresale el papel de la estudiante Viviana Villalobos Cantillo, de la seccional Cartagena, quien quedó entre las finalistas.

La ceremonia de premiación se llevará a acabo este miércoles 23 de octubre de 2013 a las 7:00 p.m. y se transmitirá por streaming en este sitio.