Rotundo éxito en la Feria Universitaria

La Feria Universitaria “Todos unidos por la Acreditación” realizada los días 9 y 10 de abril, en la Seccional Bogotá, resultó ser todo un éxito, no solo por la masiva asistencia de docentes y estudiantes, sino por el compromiso de los directivos y administrativos que de manera activa participaron en cada uno de los stand de las diferentes dependencias. Las jornadas estuvieron amenizadas por los grupos culturales del Colegio de la Universidad Libre así como de Bienestar Universitario, los asistentes disfrutaron de rifas, juegos y pasabocas para grandes y chicos. Este mismo evento se ha llevado a cabo en las demás seccionales de la Universidad, también con excelentes resultados.

No deje de ver aquí un pequeño resumen de los días de Feria en la Universidad Libre.

Bogotá Pereira Socorro