| |

Colciencias en la Universidad Libre. Capacitación en aplicativos Grup Lac y Cv Lac

Se llevó a cabo el taller de capacitación en aplicativos Grup Lac y Cv Lac, el pasado 19 de junio en la Universidad Libre Sede Principal, el mismo se transmitió a las seccionales en forma de video conferencia. La capacitación fue dictada por la doctora Liliana Castro de Colciencias, la cual explicó el modelo de medición de grupos de investigación, conceptos básicos, evolución, características y posibles cambios y novedades que presentará la convocatoria del mes de septiembre. A esta charla asistieron directivos, decanos , docentes, estudiantes e investigadores de la comunidad Unilibrista a nivel nacional. A partir de esta capacitación, desde la Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de Investigaciones, se solicita la actualización, revisión, agregación y ajuste de información de las hojas de vida y los grupos de investigación de la Universidad y la lectura y discusión del documento de medición que aparece en la página de Colciencias. En espera de los mejores resultados.

PROTECCIÓN DE DATOS