| |   

Bienvenida a estudiantes de la UNAM y despedida a becarios de Colfuturo

Bienvenida a estudiantes de la UNAM y despedida a becarios de Colfuturo

Las directivas de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, compartieron un almuerzo de bienvenida para los estudiantes de la UNAM que recientemente llegaron a la ciudad en el marco del convenio suscrito entre las dos universidades, para cursar un semestre en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, programa Administración de Empresas.

También fue la ocasión para despedir y felicitar a los jovenes Unilibristas que obtuvieron las becas de Colfuturo para estudiar en diferentes instituciones fuera del país.

A esta reunión, que se llevó a cabo en la sede La Candelaria, asistieron los doctores Raúl Enrique Caro Porras, Rector de la Seccional Bogotá; Jesús Hernando Álvarez Mora, decano de la Facultad de Derecho; Clara Inés Camacho Roa, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Mario Alejandro López Viveros, director nacional de la ORI y Juan Eduardo Díaz, asesor de la Rectoría Seccional.

En su saludo de bienvenida el Rector Seccional, les contó a los estudiantes mexicanos la historia de la Universidad Libre en sus 91 años de vida institucional, así como los principios bajo los cuales se rige. La decana de la Facultad de CEAC por su parte resaltó la importancia de este convenio para la Universidad Libre; finalmente el director de la ORI habló sobre el apoyo que la Libre le brinda a los procesos de movilidad tanto nacional como internacional.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS