| |

En la Universidad Libre se presentó el libro “Crónicas Paz-Posconflicto-Reconciliación” de Horacio Serpa Uribe

En la Universidad Libre, Seccional Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “CRÓNICAS PAZ-POSCONFLICTO-RECONCILIACIÓN” del Senador Horacio Serpa Uribe, el pasado 11 de agosto en el Paraninfo Dario Echandía de la Universidad Libre, sede La Candelaria (calle 8 No. 5-80).

El libro presenta una selección de artículos de prensa, publicados entre los años 2005 y 2013, en los diarios Vanguardia Liberal y Nuevo Siglo sobre distintos temas sociales y políticos.

“Se destaca, en esos breves y agudos textos, una constante y casi obsesiva exposición de las razones por las cuales los colombianos debemos lograr la paz y la reconciliación en nuestro país. En una de esas crónicas, el doctor Horacio Serpa Uribe señala que: “Debemos construir la vanguardia civil contra la guerra”. El propósito, entonces, de este libro no es otro que el de contribuir a esa construcción ciudadana”. Frisco González Reyes (Compilador).