Estudiantes de Northwestern State University en la Universidad Libre

Un grupo de estudiantes de Northwestern State University visitaron nuestra seccional en Cartagena de Indias; en ella docentes y estudiantes compartieron experiencias en el marco de nuestro acuerdo de cooperación. Los estudiantes estuvieron acompañados por Docentes de Northwestern States en esta su segunda visita. Estudiantes de Northwestern State University en la Universidad Libre

Un grupo de estudiantes de Northwestern State University visitararon Cartagena, Colombia, donde trabajaron con jóvenes músicos y estudiantes que están aprendiendo a hablar Inglés en Comfenalco y la Universidad Libre.

Cartagena - a Capstone Leadership Experience from Northwestern State on Vimeo.

Este es el cuarto año que NSU ha coordinado la experiencia de investigación y aprendizaje-servicio para los estudiantes, que fueron seleccionados en base a las habilidades de liderazgo, el voluntariado y la lengua / cultura como experiencia.

Esperamos que se hayan sentido a gusto y que este tipo de experiencias se presenten cotidianamente.