Reconocimiento del Estado a nuestros egresados

Para la Universidad Libre es motivo de orgullo y satisfacción el reconocimiento que el Ministerio de Educación Nacional hace a nuestros estudiantes Alberto Bejarano Schiess, Rafael Beltrán Urrea, Christian Sierra Aranguren, Linda Coronado Villa, Andrea Gil Reinoso, Lina Grajales Toro, Verónica Paredes Garzón, Verónica Vengal Insignares, Alejandra Villegas Martínez y Alider Rafael Díaz Flórez, por los sobresalientes resultados obtenidos en las pruebas SABER PRO.

Reconocimiento del Estado al liderazgo, espíritu crítico y compromiso social de nuestros egresados

Para la Universidad Libre es motivo de orgullo y satisfacción el reconocimiento que el Ministerio de Educación Nacional hace a nuestros estudiantes Alberto Bejarano Schiess, Rafael Beltrán Urrea, Christian Sierra Aranguren, Linda Coronado Villa, Andrea Gil Reinoso, Lina Grajales Toro, Verónica Paredes Garzón, Verónica Vengal Insignares, Alejandra Villegas Martínez y Alider Rafael Díaz Flórez, por los sobresalientes resultados obtenidos en las pruebas SABER PRO, testimonio de su compromiso con la excelencia académica y el  proceso de formación de alta calidad que han recibido en esta casa de estudios.

agraja
agrajaz
aliderz
aliderzz
asierra
asierraz
bejaz
bejazz
beltan
beltranz
gil
gilz
vengal
vero
villegasz
villegaszz
z
z9
z99
.

El Ministerio de Educación Nacional hace reconocimiento por las altas competencias expresadas en los resultados del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber Pro, conforme al Decreto 3963 de 2009. El premio a los mejores estudiantes en las pruebas genéricas SABER PRO 2013, otorgado mediante la Resolución 21389 de 18 de diciembre de 2014, es el fruto del esfuerzo material y espiritual que hoy se ve compensado con una medalla y un diploma conmemorativo que representa el comienzo de una etapa llena de triunfos y proyecciones en lo personal y en lo profesional.

Para la Universidad Libre, sus estudiantes y egresados son su razón misional, sus logros y distinciones son motivo de orgullo y la confirmación de que estamos haciendo bien nuestra labor de formación enalteciendo los valores y filosofía de servicio social que inspiró a nuestros fundadores y sigue siendo nuestra guía para proyectarnos al futuro.

Nuestro esfuerzo por ofrecer una educación de calidad se ve compensado con este reconocimiento, al mismo tiempo que nos motiva a seguir trabajando con fe,  optimismo, energía renovada y determinación para seguir formando hombres y mujeres humanistas, líderes, críticos, creativos, solidarios, éticos, prudentes, con sensibilidad estética y compromiso democrático que requiere la nación. Unas cualidades que son la impronta de su formación como buenos unilibristas y que hace de la Universidad Libre el mejor camino al futuro.

Finalmente, hago extensivo mi saludo a sus familias. Sin su confianza y amoroso soporte este triunfo no habría sido posible. Igualmente, mi reconocimiento a todo el equipo de trabajo de las Facultades y Programas a quienes los invito a seguir trabajando por la calidad académica y la excelencia en los procesos de cara a la  Acreditación Institucional Multicampus.

NICOLÁS ENRIQUE ZULETA HINCAPIÉ
Rector Nacional