El Consejo de Estado y el Proyecto de Reforma “Equilibrio de Poderes”

El Consejo de Estado y La Universidad Libre llevan a cabo este miércoles el panel El Consejo de Estado y el Proyecto de Reforma “Equilibrio de Poderes”. Como panelistas estarán los doctores Rafael Vergara Quintero, Presidente del Consejo de Estado; Juan Fernando Cristo Bustos, Ministro del Interior; Hernán Francisco Andrade Serrano, Senador de la República; Hernán Penagos Giraldo, Representante a la Cámara; Gloria María Borrero Restrepo, Directora de la Corporación Excelencia en la Justicia. Como moderador Danilo Alfonso Rojas Betancourth, Consejero de Estado.

Transmisión en vivo:

Para recibir la señal es necesario utilizar Internet Explorer, que el equipo conectado tenga instalado Windows Media Player y descargar el códec (DESCARGUE AQUÍ). Una vez instalado se debe reiniciar el equipo de cómputo y volver a ingresar: esta operación sólo se deberá realizar una vez.