Inscripciones abiertas para el programa de Doctorado en Derecho

La Facultad de Derecho y el Instituto de Posgrados de la Seccional Bogotá informan que las inscripciones para el programa de Doctorado en Derecho, estarán abiertas a partir del 01 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2015. Informes: Calle 8 No. 5-80, Oficina del Doctorado, Bogotá, D.C., Telefono: (57-1) 3821153 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno