Jurados de votación para las elecciones del 25 de octubre

La Universidad Libre informa que la Registraduría Nacional del Estado Civil remitió las notificaciones de jurados para la comunidad académica de la Universidad Libre. Por tanto, es deber de los estudiantes, docentes y personal administrativo consultar en la página web de la Registraduría (www.registraduria.gov.co) si fueron asignados o no como jurados de votación para las elecciones de Autoridades Locales a realizar el 25 de octubre de 2015.

Así mismo deben verificar las fechas de capacitación, las cuales están programadas a partir del 1 de octubre de 2015.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno