| |

Invitación de la U. de Guadalajara para participar en el XIX Encuentro Internacional de Juristas

La Universidad de Guadalajara, Cátedra MANUEL BAILON GONZALEZ, invitó a la Universidad Libre al XIX encuentro internacional de juristas, en el marco de la Feria Internacional del Libro, diciembre de 2015. Participaron como ponentes en el panel «Control de constitucionalidad en Colombia, a propósito del proceso de paz» los abogados J.KENNETH BURBANO VILLAMARIN Director del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional y MANUEL CORREAL TOVAR, miembro del Observatorio y profesor de la Facultad de Derecho de Bogotá. De esta manera se continua con el fortalecimiento de la internacionalización y la movilidad docente.