|

La Universidad Libre rindió un sentido homenaje al doctor Danilo Rojas Betancourth

La Universidad Libre rindió un especial reconocimiento al doctor Danilo Rojas Betancourth, egresado de esta Casa de Estudios por su nombramiento como Presidente del Consejo de Estado de la República de Colombia, designación que se convierte en uno de los más altos honores y exaltación a sus méritos como jurista, y representa un compromiso para fortalecer la recta y cumplida administración de justicia en nuestro país.

Al homenaje asistieron magistrados, senadores y representantes a la cámara, miembros de la Sala General de la Universidad Libre, Consiliarios, docentes, egresados, y estudiantes.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno