|

Nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, miembros de la Comunidad Unilibrista

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre participa la designación como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Sala Penal, del doctor Luis Antonio Hernández Barbosa, egresado de esta Casa de Estudios.

La comunidad Unilibrista expresa sentimientos de reconocimiento y felicita al señor Magistrado, deseándole muchos éxitos en su noble y magnánima tarea de administrar justicia. Estamos seguros que en su ejercicio como máximo juez de la República se verán reflejados nuestros principios fundacionales y misionales como aporte al país e invaluable ejemplo para nuestras presentes y futuras generaciones.

Igualmente, la Universidad Libre felicita al doctor Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, docente de la Facultad de Derecho, por su designación como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Sala Civil. El doctor Quiroz es un ejemplo cotidiano de vida y como juez lo será aún más. Muchos éxitos, estimado Maestro en tan noble labor.

Certificados:

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





USO DE DATOS PERSONALES