|

Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional y las encuestas electorales en cargos de elección popular

El Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de Bogotá, radicó el pasado 4 de mayo en la Comisión Primera del Senado, concepto en el que se dice es necesario revisar algunos aspectos del proyecto de ley 114 de 2015 Senado, sobre reglamentación de encuestas electorales, tales como la naturaleza de la ley, la prohibición de encuestas por internet y los límites temporales de las encuestas. El documento radicado es suscrito por el director J. Kenneth Burbano Villamarín, el profesor Jorge Palomares García, expositor en la audiencia y la estudiante de la Facultad de Derecho, Sede Bosque Popular, Yuly Katherine Alvarado Camacho. La audiencia pública convocada por esta Comisión Constitucional se realizó el 5 de mayo de 2016.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno