|

Universidad Libre en audiencia sobre indemnización de daños en procesos de responsabilidad

En el trámite del proyecto de Ley 122 de 2015 Senado (por medio de la cual se regula la indemnización de los daños a la persona en los procesos de responsabilidad), el Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre destacó la unificación de los criterios de reparación, aunque es necesario hacer ajustes para armonizar el proyecto con el ordenamiento jurídico interno y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

La audiencia pública se realizó en la Comisión Primera del Senado el 12 de mayo de 2016 con la participación del abogado y profesor Gustavo Alejandro Castro Escalante.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno