Universidad Libre en Cátedra CAEL del Senado de la República

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos del Senado de la República realizó el pasado 14 de julio de 2016 la ceremonia de graduación de la Cátedra CAEL.

Bajo la dirección del Secretario General del Senado Gregorio Eljach, se desarrolló una conferencia central de cierre a cargo del Presidente del Consejo de Estado Danilo Rojas Betancourth y la participación del Director del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre J. Kenneth Burbano Villamarín.

Con el concurso de universidades nacionales y extranjeras se graduaron varios profesionales y estudiantes, entre ellos, Katherine Alvarado, Édgar Vadeleón y Javier Santander de nuestra Casa de Estudios y miembros del Observatorio Constitucional.

De izq. a der. Katherine Alvarado, Kenneth Burbano V., Danilo Rojas, Édgar Vadeleón, y Gregorio Eljach.

De izq. a der. Édgar Vadeleón, Javier Santander, Katherine Alvarado y Danilo Rojas.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno