|

Cátedra Gerardo Molina:“Políticas para mitigar los cultivos ilícitos, consumo y narcotráfico”

La Cátedra Gerardo Molina, invita a toda la comunidad académica a participar en la sesión programada del diplomado “La paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social” con el tema “Políticas para mitigar los cultivos ilícitos, consumo y narcotráfico”.

La sesión estará a cargo de Érika Rodríguez Pinzón, docente del departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Internacional de la Rioja. Doctora en relaciones internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid, socióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Investigadora y consultora en políticas públicas, desarrollo y seguridad para diferentes organismos internacionales entre ellos la OEA, las Naciones Unidas y la Comisión Europea.

Los esperamos el sábado 6 de agosto en el auditorio Benjamín Herrera de la sede la Candelaria.

Ver STREAMING vía Renata en este LINK

Ver STREAMING vía Youtube en este LINK