La Universidad Libre está presente en los Olímpicos de Río 2016

La Facultad de Ciencias de la Educación, Bogotá, se complace informar que nuestra egresada de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Sandra Viviana Galvis Gómez, participa en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en la categoría atleta, modalidad marcha.

Sandra tiene el récord nacional en esta modalidad y su participación en los Olímpicos será el día 19 de agosto a las 12:30 p.m.

Nos sentimos orgullosos con la participación de nuestra egresada, más aun teniendo en cuenta que se destacó en el programa por su compañerismo, responsabilidad y compromiso frente a todos los deberes como estudiante.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno