Cátedra Gerardo Molina 2016: “Jurisdicción especial para la paz”

La Cátedra Gerardo Molina, invita a toda la comunidad académica a participar en la sesión programada del diplomado “La paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social” con el tema “Jurisdicción especial para la paz”.

Ver STREAMING vía Youtube en este LINK

Ver STREAMING vía Renata en este LINK

La sesión estará a cargo del Dr, Francisco Barbosa, Doctor (Ph.d) en Derecho Público de la Université de Nantes (Francia), Magíster en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, Magister en Historia de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialización de Regulación en Telecomunicaciones de la Universidad Externado. Abogado de la Universidad Sergio Arboleda. Docente- investigador de la Universidad Externado de Colombia Miembro de la Academia colombiana de Jurisprudencia y Miembro de la Academia Colombiana de Historia. Columnista diario "El Tiempo", Ámbito Jurídico", Panelista "Hora 20 de Caracol Radio.

Los esperamos el sábado 3 septiembre en el auditorio Benjamín Herrera de la sede La Candelaria.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno