Cátedra Gerardo Molina 2016: Juan Camilo Restrepo

La Cátedra Gerardo Molina, invita a toda la comunidad académica a participar en la sesión programada del diplomado “La paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social” con el tema “La construcción de paz entendida como normalidad política, económica, social y cultural”. La Cátedra Gerardo Molina, invita a toda la comunidad académica a participar en la sesión programada del diplomado “La paz en el territorio: Una oportunidad de inclusión social” con el tema “La construcción de paz entendida como normalidad política, económica, social y cultural”.

La sesión estará a cargo del Dr. Juan Camilo Restrepo, Ex Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Ex Ministro de Hacienda, Ex Ministro de Minas y Energía, Precandidato presidencial. Senador de la República. Ex embajador de Colombia en Francia

Los esperamos el día sábado 17 de septiembre a las 9:45am, en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre sede La Candelaria (Bogotá-Colombia).

Ver STREAMING vía Youtube en este LINK

Ver STREAMING vía Renata en este LINK