Tercer puesto en la competencia internacional “Segio García Ramírez”

El pasado dos de septiembre culminó la competencia SERGIO GARCÍA RAMÍREZ, la cual se llevó a cabo en La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En dicha competencia la Universidad Libre estuvo representada por los estudiantes Sergio Alejandro Rodríguez, Daiana Angarita Salazar e Ivonee Daniela Roa, acompañados por el docente, doctor José Ernesto Rey Cantor. En esta oportunidad se hicieron merecedores del tercer lugar de la competencia y se otorgó un reconocimiento como mejor orador de la competencia a Sergio Alejandro Rodríguez.

ju1
ju2
ju3
ju4
start stop bwd fwd

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES