|

Destacada participación del Observatorio de la U. Libre en el debate jurídico, académico y público sobre el nuevo Código de Policía

código de PolicíaEl nuevo Código de Policía entró a regir el 30 de enero de 2017 y ha suscitado gran controversia en la sociedad colombiana.

El Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de Bogotá, mediante el ejercicio de la acción de inconstitucionalidad y la opinión, ha exaltado la necesidad de preservar el Estado social de derecho, la democracia desde la participación amplia e incluyente de los ciudadanos, lo que comprende deberes y obligaciones.

Señala el colectivo que si bien el nuevo Código de Policía tiene aportes, regula nuevas situaciones para que la convivencia sea posible, en su adopción y aplicación ciertas normas no pueden vulnerar la Constitución.

-El Espectador (haga clic aquí)

-CM& (haga clic aquí)

-Demanda-Observatorio U. Libre (haga clic aquí)

Certificados:

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





USO DE DATOS PERSONALES