Paramilitarismo hoy: ¿Incertidumbre para la paz?

paramilitarismo El Observatorio de Paz de la Universidad Libre invita al panel titulado Paramilitarismo hoy: ¿Incertidumbre para la paz?, con la participación de Horacio Serpa Uribe. Senador de la República y Constituyente de 1991, Ariel Ávila Martínez. Subdirector de la Fundación Paz y Conciliación, Teófilo Vásquez Delgado. Investigador del Centro Nacional de Memoria Histórica, Jairo Andrés Rivera Henker. Vocero Parlamentario - Voces de Paz, Adolfo Murillo Granados. Penalista y académico de la Universidad Libre Seccional Cali.

EL DEBATE

¿Qué está pasando en los 242 municipios abandonados por las FARC en Colombia?

El Observatorio de Paz de la Universidad Libre, abre el debate sobre la creciente ilegalidad y el control territorial de las zonas abandonadas por las FARC, al tomar posición únicamente en 26 veredas y dejar cerca del 98% de las zonas ocupadas por más de 6 décadas.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)