|

El estudiante David Alejandro Castillo Vargas recibe la distinción Mejor Saber Pro 2015 en Educación

David Alejandro CastilloEl estudiante de décimo semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, David Alejandro Castillo Vargas, recibió la distinción como el Mejor Saber Pro 2015 en Educación a nivel nacional.

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 22342 del 30 de noviembre de 2016 otorgó el premio a los estudiantes que obtuvieron los mayores puntajes en el Examen de Estado de calidad de la educación superior en el 2015.

El Rector Nacional de la Universidad Libre, le entregó el diploma y la medalla, en ceremonia realizada el pasado miércoles 24 de mayo.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno