| |

Liberalización de la interrupción voluntaria del embarazo El Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho se complace en presentar la versión digital de la obra titulada: Liberalización de la interrupción voluntaria del embarazo: propuesta desde la democracia consensual, de autoría de Ana Patricia Pabón Mantilla, doctora en derecho de la Universidad Libre. Dicha publicación es el producto de su trabajo doctoral distinguido, el cual fue dirigido por el profesor Óscar Mejía Quintana, quien además prologó su obra.

A partir de este momento publicaremos los trabajos doctorales distinguidos.

El Doctorado en Derecho, en plena construcción del conocimiento jurídico para Colombia y América Latina.

Acceda al libro a través de este LINK

PROTECCIÓN DE DATOS