| |

Tercer Encuentro de Universidades aliadas al Programa de Becas para la Excelencia Docente

beca El próximo 16 y 17 de agosto de 2017 se llevará a cabo el tercer encuentro de universidades aliadas al Programa de Becas para la Excelencia Docente (PBED), al cual asistirán decanos, directores de programa y coordinadores de las 24 universidades aliadas. En esta oportunidad se realizará en la Universidad Libre, Campus el Bosque Popular (Av. Rojas No. 53-40).

Este encuentro surge de la necesidad de crear y fortalecer una red académica de las Universidades aliadas, en particular los programas de maestría vinculados al PBED que han realizado aportes importantes tales como: ajustes curriculares, modificaciones académicas y administrativas en sus Instituciones para lograr su adecuación a esta estrategia.

Además de trabajar alrededor de temas académicos y administrativos propios del Programa, en este encuentro tendrán la posibilidad de dialogar acerca de los procesos de graduación y condonación, además el 17 de agosto se realizará una reunión con el doctor César Ocampo director de Colciencias, para dialogar acerca del manejo de las maestrías en investigación y en profundización, desde la experiencia que tienen las universidades en el marco del Programa.

Es así como este espacio se reconoce como un escenario idóneo para consolidar el Programa Becas para la Excelencia Docente, como un programa innovador que ha transformado positivamente las dinámicas de formación en maestría para los docentes y las dinámicas académicas de las instituciones educativas del país.