Contaduría Pública recibe Acreditación Internacional

El Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Bogotá, recibió ACREDITACIÓN INTERNACIONAL por 5 años por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior Latinoamericana, CACSLA.

El Comité Evaluador designado realizó la visita de campo los días 2, 3 y 4 de agosto del año en curso y estuvo integrado por pares de Argentina y México.

El programa de Contaduría Pública de Bogotá (Snies 16867) cuenta con Registro Calificado Resolución MEN No.22728 (29/12/2014) vigencia 7 años – duración 10 semestres y está ACREDITADO EN ALTA CALIDAD Resolución MEN No. 1021 (24/01/2014) vigencia 6 años.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES