|

Tercer Encuentro de Universidades aliadas al Programa de Becas para la Excelencia Docente

beca El próximo 16 y 17 de agosto de 2017 se llevará a cabo el tercer encuentro de universidades aliadas al Programa de Becas para la Excelencia Docente (PBED), al cual asistirán decanos, directores de programa y coordinadores de las 24 universidades aliadas. En esta oportunidad se realizará en la Universidad Libre, Campus el Bosque Popular (Av. Rojas No. 53-40).

VI Seminario Internacional Derechos Humanos subjetividades y memoria

seminarioEl Grupo de Investigaciones Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho invitan al VI Seminario Internacional Derechos Humanos subjetividades y memoria, que se realizará los días 10 y 11 de agosto de 2017, en el Campus el Bosque Popular, Auditorio D, a partir de las 8:00 a.m. ENTRADA LIBRE

Nuevas publicaciones

nuevo libros La Universidad Libre en convenio con la CAR presentan las más recientes publicaciones relacionadas con Líderes Ambientales y Proyecto Escuelas Ecoeficientes. Las cuales se constituyen en material de consulta para toda la comunidad educativa de país.

La Universidad libre, presenta el libro La prescipción adquisitiva

La prescipción adquisitiva “Como simples académicos de la juridicidad colombiana, pensamos que la negativa plebiscitaria solo ha sido un traspié transitorio que podrá ser enderezado, y que –esa es nuestra esperanza–, Colombia se alista a pasar la página de la infame guerra interna que durante los últimos cincuenta años ha asolado nuestros campos y ciudades” Su compilador es el docente Fernando Badillo Abril.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno