La temperatura en Colombia subiría en promedio 1.5°C

• Durante el III Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre y la Universidad de Cundinamarca, se presentará un estudio que revelará el daño ambiental que está generando la contaminación en el país.
  • En la práctica, entre los años 2019 y 2040, la temperatura aumentaría 1,4 grados centígrados; entre el 2041 y 2070, 2,4 °C; y entre el 2071 y 2100, 3,2 °C.
  • Al 2100, se estima que el nivel del mar crecería al menos un metro, generando para la mayoría de ciudades y poblaciones costeras consecuencias devastadoras.
  • De mantenerse la situación durante este siglo, los volúmenes de lluvias decrecerían en el país entre un 15 y 36% en las regiones Caribe y Andina; y se incrementaría el invierno en el centro y sur del Pacífico.

La Universidad Libre presente en encuentro Internacional de Educación Médica

Adela Constanza Díaz, directora Nacional de Aseguramiento de la Calidad Académica; Jessica Muñoz, de la oficina de Aseguramiento de la Calidad de la Seccional Barranquilla; Luciana Hernández, directora del programa de Medicina de Barranquilla y Luz Marina Castro, directora del programa de Medicina de la Seccional Cali asistieron al primer encuentro Internacional de Educación Médica en representación de la Universidad Libre.

Docente investigador de Ciencias de la Educación, ¿sabes en dónde puedes publicar tus artículos?

Como parte de la estrategia de acompañamiento para el posicionamiento de los investigadores Unilibristas y la visibilidad de sus productos de investigación, la Dirección Nacional de Investigaciones comparte el listado de revistas en el área de Ciencias de la Educación indexadas en Scopus, con el fin de facilitar la búsqueda de espacios para la publicación de los resultados de investigación adelantados por nuestros investigadores.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí