Nuevas publicaciones

nuevo libros La Universidad Libre en convenio con la CAR presentan las más recientes publicaciones relacionadas con Líderes Ambientales y Proyecto Escuelas Ecoeficientes. Las cuales se constituyen en material de consulta para toda la comunidad educativa de país.

Adopción de niños solamente por parejas heterosexuales viola los derechos fundamentales

adopción

En defensa de los derechos fundamentales de las personas con orientación sexual diversa, los hombres y mujeres solos o cabeza de familia, los niños(as) a tener un una familia, el Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre, había solicitado en diferentes escenarios que el Congreso de la República no aprobará el proyecto de ley N° 220 de 2017 Cámara-001 de 2016 Senado “Por medio del cual se convoca a un Referendo Constitucional y se somete a consideración del pueblo un Proyecto de Reforma Constitucional por la cual se consagra la adopción de menores solo por parejas conformadas entre hombre y mujer”.

La Universidad libre, presenta el libro La prescipción adquisitiva

La prescipción adquisitiva “Como simples académicos de la juridicidad colombiana, pensamos que la negativa plebiscitaria solo ha sido un traspié transitorio que podrá ser enderezado, y que –esa es nuestra esperanza–, Colombia se alista a pasar la página de la infame guerra interna que durante los últimos cincuenta años ha asolado nuestros campos y ciudades” Su compilador es el docente Fernando Badillo Abril.

Logros de la Especialización en Pediatría - Seccional Cali

pediatría La residente del programa Especialización en Pediatría, Ana Fernanda Llanos, representó a la Universidad Libre, participando del concurso de trabajos de investigación en el III Congreso Colombiano de Pediatría Social realizado en Bogotá del 16 al 18 de marzo del año en curso. El trabajo titulado Modelo de la Socialización de niños con discapacidad visual o auditiva según creencias, actitudes y duelo de sus cuidadores fue merecedor del tercer lugar gracias a su aporte al conocimiento.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno