|

Primera convocatoria nacional interna, proyectos de investigación, Universidad Libre

concocatoria

La Rectoría Nacional y la Dirección Nacional de investigaciones, invitan a todos los profesores de la Universidad a participar en la convocatoria nacional de proyectos de investigación, 2018-2019. Los interesados pueden presentar las propuestas en la Dirección del Centro de investigaciones de cada facultad, dentro de los términos de referencia establecidos en la convocatoria.

Universidad Libre recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad

En un acto realizado en el Hotel Tequendama de la capital de la República, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior a la Universidad Libre en las ciudades de Bogotá D.C., Cali-Valle del Cauca; Barranquilla-Atlántico; Pereira-Risaralda; Cúcuta-Norte de Santander; Cartagena, Bolívar y Socorro-Santander, por el término de cuatro años mediante resolución número 16892 del 22 de agosto de 2016.

Debate sobre Jurisdicción Especial para la Paz

Debate sobre Jurisdicción Especial para la Paz Una vez conocida la decisión de la Corte Constitucional sobre el Acto Legislativo 01 de 2017, se produjo un amplio debate jurídico del que ha sido participe el Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre; para los miembros de este cuerpo académico, el análisis, la opinión argumentada de los temas más sensibles para la sociedad y el país deben ir más allá de las aulas y de los despachos judiciales.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno