Cancelación Foro Educación Física y Deporte

Cancelación Foro Educación Física y Deporte El Comité Olímpico Colombiano, La Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre se permiten informar que teniendo en cuenta la imposibilidad de contar con la presencia de los candidatos a la presidencia, por cuestiones de agendas, nos vemos en la obligación de cancelar el foro Educación Física y Deporte, programado para el próximo jueves 26 de abril de 2018.

Derecho de la seccional Cúcuta recibe Acreditación de Alta Calidad

Cúcuta El Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad por cuatro años al programa de Derecho de la Universidad Libre Seccional Cúcuta. El logro fue notificado mediante la resolución 3901 de 2018, firmada por la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, que atendió de esta manera la recomendación que en tal sentido le formuló el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES