La temperatura en Colombia subiría en promedio 1.5°C

• Durante el III Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre y la Universidad de Cundinamarca, se presentará un estudio que revelará el daño ambiental que está generando la contaminación en el país.
  • En la práctica, entre los años 2019 y 2040, la temperatura aumentaría 1,4 grados centígrados; entre el 2041 y 2070, 2,4 °C; y entre el 2071 y 2100, 3,2 °C.
  • Al 2100, se estima que el nivel del mar crecería al menos un metro, generando para la mayoría de ciudades y poblaciones costeras consecuencias devastadoras.
  • De mantenerse la situación durante este siglo, los volúmenes de lluvias decrecerían en el país entre un 15 y 36% en las regiones Caribe y Andina; y se incrementaría el invierno en el centro y sur del Pacífico.

Con éxito se llevan a cabo las charlas de formación en “búsqueda de información tecnológica de documentos de patente”

Se están desarrollando en la facultad de ingeniería de la sede Bosque Popular de la seccional Bogotá, las charlas de formación en “búsqueda de información tecnológica de documentos de patente”, como parte de la alianza que gestó la Dirección Nacional de Investigaciones con los Centros de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI)

Equipo de ultimate de Unilibre subcampeón en Juegos Universitarios Nacionales

Continúa la destacada participación de la Universidad Libre en los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), que se realizan en Barranquilla. El equipo de ultimate frisbee masculino, de la seccional Bogotá, llegó hasta la final del torneo tras superar a cinco rivales en primera ronda, cuartos de final y semifinal.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí