La temperatura en Colombia subiría en promedio 1.5°C

• Durante el III Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre y la Universidad de Cundinamarca, se presentará un estudio que revelará el daño ambiental que está generando la contaminación en el país.
  • En la práctica, entre los años 2019 y 2040, la temperatura aumentaría 1,4 grados centígrados; entre el 2041 y 2070, 2,4 °C; y entre el 2071 y 2100, 3,2 °C.
  • Al 2100, se estima que el nivel del mar crecería al menos un metro, generando para la mayoría de ciudades y poblaciones costeras consecuencias devastadoras.
  • De mantenerse la situación durante este siglo, los volúmenes de lluvias decrecerían en el país entre un 15 y 36% en las regiones Caribe y Andina; y se incrementaría el invierno en el centro y sur del Pacífico.

Bienvenida Docentes Doctorado

El Doctorado en Derecho les da la bienvenida a los conferencistas nacionales e internacionales que nos visitan en el mes de agosto.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí