Cátedra de Emprendimiento

La Cátedra de Emprendimiento está abierta para todos los programas de la Universidad Libre y en ella pueden participar tanto los estudiantes como los administrativos que deseen desarrollar competencias propias de emprendimiento, así como habilidades blandas, proyecto de vida y aspectos básicos del modelo de negocio CANVAS.

El código de la materia es 0EA01, adscrita al programa de Administración de Empresas.

La evaluación de esta electiva es del ciento por ciento y se realiza al terminar las ocho sesiones intensivas con el ELEVATOR PITCH, evento en el cual los participantes dan a conocer sus ideas de negocio a un grupo de evaluadores internos y externos de la Universidad.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.