La Universidad Complutense de Madrid hace entrega de revista

El Académico Fernando Harto de Vera hace entrega en nombre de la Universidad Complutense de Madrid a la biblioteca de la Universidad Libre en Bogotá de la colección completa de la revista ”Geopolítica(s)” de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología, además de otros ejemplares de trabajos académicos de profesores de especial interés para la disciplina. Recibe la colección el decano de la facultad de derecho Bogotá Luis Francisco Ramos y el director de bibliotecas Rubén Torres. Acto ofrecido por la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales e institucionales ORI.

Foto de izquierda a derecha:
Rubén Dario Torres - Jefe de Biblioteca. Universidad Libre
Jorge Uribe Roldán- Consultor universitario
Fernando Harto de Vera - Profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid
Luis Francisco Fernando Ramos- Decano Facultad de Derecho Universidad Libre
Mario Alejandro López- Dirección Nacional de Relaciones Internacionales e institucionales ORI. Universidad Libre

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí