| |   

Bienvenida a Estudiantes de Posgrados de Derecho

La Directora del Instituto de Posgrados de Derecho, Dra. Nohora Elena Pardo Posada, y el Secretario Académico, Dr. Hernando García González, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados de las maestrías y especializaciones en Derecho Administrativo, Constitucional y Público Financiero, Ciencias Forenses y Técnica Probatoria.

El encuentro se realizó el pasado 12 de julio y contó con la participación de casi un centenar de estudiantes que recibieron de parte de las directivas, la motivación para mantener el sentido de pertenencia Unilibrista y fortalecer la calidad académica con miras a la renovación de la Acreditación Institucional.

El Auditorio Darío Echandía de la Sede Principal en Bogotá, fue el escenario que permitió orientar a los estudiantes sobre los servicios que ofrecen las áreas de Registro y Control, Sistemas, Biblioteca, Bienestar Universitario e Investigación. Al cierre, Bienestar Universitario brindó a los asistentes una presentación de los grupos de salsa y bachata. Las Directivas Nacionales, Seccionales y profesores de posgrados extienden el agradecimiento a los asistentes y auguran éxitos en sus estudios posgraduales.

09a
10a
11a
12a
13a
1a
2a
3a
4a
5a
6a
7a
8a
01/13 
start stop bwd fwd

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS