Bienvenida a Estudiantes de Posgrados de Derecho

La Directora del Instituto de Posgrados de Derecho, Dra. Nohora Elena Pardo Posada, y el Secretario Académico, Dr. Hernando García González, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados de las maestrías y especializaciones en Derecho Administrativo, Constitucional y Público Financiero, Ciencias Forenses y Técnica Probatoria.

El encuentro se realizó el pasado 12 de julio y contó con la participación de casi un centenar de estudiantes que recibieron de parte de las directivas, la motivación para mantener el sentido de pertenencia Unilibrista y fortalecer la calidad académica con miras a la renovación de la Acreditación Institucional.

El Auditorio Darío Echandía de la Sede Principal en Bogotá, fue el escenario que permitió orientar a los estudiantes sobre los servicios que ofrecen las áreas de Registro y Control, Sistemas, Biblioteca, Bienestar Universitario e Investigación. Al cierre, Bienestar Universitario brindó a los asistentes una presentación de los grupos de salsa y bachata. Las Directivas Nacionales, Seccionales y profesores de posgrados extienden el agradecimiento a los asistentes y auguran éxitos en sus estudios posgraduales.

09a
10a
11a
12a