Programa de Filosofía recibe Acreditación de Alta Calidad

AcreditaciónLa Facultad de Filosofía, en la búsqueda permanente de la excelencia académica del programa, agradece el compromiso de toda la comunidad Unilibrista que hizo posible obtener los niveles suficientes de calidad para ser reconocidos públicamente por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y Ministerio de Educación Nacional como un programa de alta calidad, mediante Resolución n.° 00175 del 16 de enero de 2017 por un periodo de cuatro años. Los aspectos positivos que destaca el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) al programa son:

-La coherencia entre el programa educativo de Filosofía y el programa educativo institucional (PEI), que además se encuentran ampliamente difundidos y apropiados por parte de la comunidad académica que impactan la identidad de todos sus miembros.

-El cuerpo docente de profesores de tiempo completo contratados, sus niveles de formación y la relación de docente de tiempo completo equivalente por estudiante.

-Los grupos de investigación y su productividad académica

-La movilidad docente de doble vía, la visibilidad internacional del programa, los convenios nacionales que apoyan el programa.

-Tanto la flexibilidad, integralidad e interdisciplinariedad del currículo del programa como el pluralismo y la proyección cultural.

Las condiciones institucionales y del programa de Filosofía garantizan la alta calidad en el contexto de la educación nacional.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROTECCIÓN DE DATOS