| |   

Congreso Internacional de Ciencias Forenses e Investigación Criminal

forense La Universidad Libre invita a estudiantes, investigadores, profesionales, docentes y egresados, interesados en el conocimiento de temas de la investigación criminal, al Primer Congreso Internacional de Ciencias Forenses e Investigación Criminal, en el cual participarán importantes catedráticos de diferentes países: Estados Unidos, España, Italia y Colombia.

El eje temático que desarrollará, son los retos en los objetivos del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición y de la Justicia Especial para la Paz y el aporte de las Ciencias Forenses en el posconflicto. El evento académico se realizará el 16 de mayo, a partir de las 7:20 a.m. en el Paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre – sede de La Candelaria, calle 8 N° 5 - 80. Entrada Libre.

Se informa a la Comunidad académica que a partir de esta publicación quedan cerradas las inscripciones para el Primer Congreso Internacional de Ciencias Forenses e Investigación Criminal, por haberse completado el cupo previsto.

Afiche promocional

Cronograma del evento

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS