Fallece egresada de la Universidad Libre

luto Las directivas de la Universidad Libre lamentan la muerte de la egresada de esta Casa de Estudios, Lina María Bolaños Vergara, quien logró un excepcional promedio general de la carrera por nivel de 4.07 y quien obtuvo su título universitario como Médica y Cirujana en la Seccional Cali en el año 2001. La doctora Bolaños residía en la ciudad de Boston, Massachusetts, y se desempeñaba como médica pediatra, especializada en anestesiología, en Massachusetts Eye and Ear, un hospital dedicado a la oftalmología.

La Comunidad Unilibrista expresa su voz de solidaridad y acompaña en estos momentos de dolor a sus familiares.

FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA
Secretario General