Unilibrista Luis Ernesto Vargas Silva nuevo integrante de la CIDH

Luis Ernesto Vargas Silva Con #OrgulloUnilibrista compartimos con la comunidad universitaria la elección el día de ayer del magistrado, egresado de esta Casa de Estudios, el doctor Luis Ernesto Vargas Silva como nuevo integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eligió ayer al exmagistrado de la Corte Constitucional. El doctor Vargas Silva es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre donde se ha desempeñado como docente de pregrado y posgrado. Felicitaciones a nuestro Unilibrista por tan merecido reconocimiento y le deseamos muchos éxitos.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno