| |   

La Universidad Libre y Asproul firman Convención Colectiva por tres años

firma Los doctores JAIME ARIAS LÓPEZ e IVAN VILA CASADO, en calidad de negociadores de la Universidad, con la asesoría de los doctores OSWALDO DUQUE LUQUE y OMEIRO CASTRO RAMÍREZ, el pasado martes 19 de septiembre, firmaron el título II de la convención colectiva por el periodo 2017 - 2019. Por parte de la Asociación de Profesores de la Universidad Libre (ASPROUL), suscribieron la Convención, los doctores ELLERY BORREGO COTES en calidad de Presidente y negociador y FRANCISCO OSTAU DE LAFOND DE LEÓN, en calidad de Asesor.

Suscrita la convención, se realizó un sencillo brindis, contando además con la participación de los doctores Jorge Alarcón Niño, Presidente de la Universidad Libre; Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente; Luis Fernando Useche, Asistente de la Presidencia Nacional; y Helia Acosta, Secretaria de Asproul.

El dr. Alarcón destacó la voluntad de diálogo permanente de las dos partes y exaltó que el acuerdo al que se llegó fue consecuente con la situación financiera de la Universidad. Por su parte, el Presidente de Asproul resaltó la actitud ampliamente positiva de los representantes de la Universidad y reconoció en el Dr. Francisco Lafont su perseverancia en los casi nueve meses que duró el proceso de negociación.
FIRMA DOCENTES  (14 de 18)
FIRMA DOCENTES  (15 de 18)
FIRMA DOCENTES  (16 de 18)
FIRMA DOCENTES  (17 de 18)
FIRMA DOCENTES  (18 de 18)
r
1/6 
start stop bwd fwd

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS