Debate sobre Jurisdicción Especial para la Paz

Debate sobre Jurisdicción Especial para la Paz Una vez conocida la decisión de la Corte Constitucional sobre el Acto Legislativo 01 de 2017, se produjo un amplio debate jurídico del que ha sido participe el Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre; para los miembros de este cuerpo académico, el análisis, la opinión argumentada de los temas más sensibles para la sociedad y el país deben ir más allá de las aulas y de los despachos judiciales.

El Tiempo: los ajustes claves de la Corte a la justicia de paz.

Clic aquí

Programa City Tv “Mejor Hablemos”, panelistas: Frank Pearl González, candidato presidencial; Jaime Ruiz Barrera, presidente de ACORE; Kenneth Burbano Villamarín, director Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional U. Libre; Francisco Barbosa Delgado, profesor U. Externado. Dirige Claudia Palacios.

Video: