La ventana de mantenimiento comenzará al medio día del 31 de enero y culminará el lunes 5 de febrero.
Lamentamos los inconvenientes que puedan ocurrir durante este procedimiento.
Servicios suspendidos del Sistema Financiero (SEVEN) | Servicios suspendidos del Sistema Académico (SINU) |
● Expedición de recibos en las cajas (candelaria y bosque popular). ● Aplicación de descuentos. ● Cruce de saldos a favor ● Recaudo con tarjeta crédito y débito. ● Registro de créditos con financieras. ● Pagos por tesorería (cheque y transferencias). ● No hay registro de créditos directos. ● Atención de saldos a favor. ● Atención de devoluciones. ● Liquidación de recibos de pago de abonos del Colegio. ● Expedición de recibos pecuniarios del colegio (certificados) ● Liquidación de recibos de pagos créditos de la Universidad. ● No hay entrega de cheques. ● No hay aclaración de cuentas de cartera. ● No hay revisión de paz y salvos ● No hay confirmación de pagos proveedores. ● No se recibirán las cuentas por pagar. |
● Cambios de documento de identidad y restauración de contraseñas ● Verificaciones académicas ● Proceso de Inscripción - Admisión ● Proceso de Matrícula (modificación de grupos, cupos, asignaturas) ● Reintegros ● Traslados ● Transferencias ● Novedades de Matrícula ● Registro de Notas ● Adiciones y Cancelaciones de asignaturas ● Solicitudes de validaciones y preparatorios ● Capacitaciones del Sistema Académico ● Elaboración de certificados ● Expedición de recibos de: Certificados, Matrícula, Adiciones de Asignaturas, Derechos de Grado, Cursos de nivelación, Preparatorios, Validaciones, cursos de inglés, Cursos de educación continuada. ● Aplicación APPSIUL |