Noticias

La Cátedra Gerardo Molina invita a la segunda sesión del diplomado 'La trasformación del sistema de justicia en Colombia' con el tema 'La judicialización de la política: Los jueces constitucionales como actores políticos'.

La sesión estará a cargo de Cesar Augusto Valderrama Gómez, Doctor en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política de la FLACSO, México, donde además realizó una maestría en Gobierno y Asuntos Públicos. Es Politólogo de la Universidad del Valle y Abogado de la Universidad Santiago de Cali.. En Dejusticia se desempeña como director de investigaciones en la línea del Sistema Judicial.

Los esperamos el día sábado 25 de julio de 2020 a las 10:00 a.m. por la plataforma Microsoft Teams.

Link de la conexión https://bit.ly/3eSUnhx

-